Todo comenzó
En el año 2018,
Cuando dos almas creativas y apasionadas, Carla y Hye Bin Kim (Bini), ingenieras de profesión y soñadoras de corazón, decidieron unir sus caminos más allá de una amistad de años, nació IOSIN.
Su sueño y dedicación se fusionaron para crear una marca de cosmética coreana, inspirada en el universo del K-Beauty. Tras numerosas conversaciones y experiencias compartidas, IOSIN cobra vida con el propósito de cuidar tu piel, compartir conocimiento y ofrecer un espacio donde la belleza florezca en todo su esplendor.


Un día del año 2023
Tras varias rutinas de skincare juntas,
IOSIN inicia un nuevo capítulo con sus fundadoras entregando la antorcha a una nueva líder: Constanza, ingeniera y cosmetóloga profesional.
Al igual que Carla y Bini, Constanza decidió dejar atrás la vida laboral convencional para dedicar su pasión y experiencia al cuidado de la piel, impulsando un proyecto personal que une su amor por la cosmética coreana y un estilo de vida saludable.
Hoy,
Iosin sigue siendo
el reflejo de sueños compartidos. Ofreciendo productos excepcionales, diseñados para todo tipo de piel.
En nuestro mundo, no existe la edad ni el tiempo, solo el deseo de resaltar la belleza natural que existe en cada persona.
IOSIN es más que productos, es una celebración del amor propio y la belleza interior.
Únete a nosotras en este viaje y descubre un espacio donde se fusiona el skincare y la belleza de la vida.
